Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (CC) de Haría (Lanzarote) en la peregrinación a la ermita de la Virgen de las Nieves

Numerosas personas se dieron cita este domingo en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de Haría para participar en la peregrinación a la Ermita de Las Nieves.

Cabe destacar la presencia este año de la Agrupación Folclórica de Sabinosa (El Hierro), que una vez realizada la Venia a la patrona de Haría acompañó a los peregrinos con sus bailes, tambores y chácaras, mientras ascendían hasta la Ermita.

Con sus ritmos tradicionales, la Agrupación Folclórica contribuyó a generar una atmósfera solemne y emotiva de la que el alcalde del municipio, Marci Acuña, se hizo eco, al declarar que “este año la peregrinación ha sido muy emotiva, vistosa y ha llamado mucho la atención”. El máximo mandatario del consistorio norteño también quiso destacar “la buena sintonía que hubo en todo momento entre el Ayuntamiento y la Iglesia”, en su mutua colaboración para que el evento resultase todo un éxito en cuanto a participación y organización.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Unidad Militar de Emergencias visitó Teror (Las Palmas) y junto al alcalde (PP) realizó la ofrenda floral a la Virgen del Pino
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Autoridades políticas identificadas participando en actos confesionales ostentando sus cargos públicos. Estas autoridades están practicando un clericalismo que…
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Participación de autoridades públicas detectada recientemente en actos confesionales. En España: El alcalde (PP) de A Lama (Pontevedra)…
Total
0
Share