Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde acompaña a la Hermandad del Rocío de Granada

Torres Hurtado compartió la tarde del lunes con los romeros granadinos, al paso del `Sinpecao´ por el río Guadalquivir, en Coria

COMENTARIO: El señor Torres Hurtado es muy libre de asistir al Rocío, a las procesiones, misas o cualquier otro acto religioso que estime conveniente. El alcalde de Granada, no. Pues hacerlo supone un acto de confusión entre el Estado y la religión que vulnera el principio de aconfesionalidad del Estado, al privilegiar una creencia sobre el resto de convicciones religiosas o no.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, acompañó este lunes por la tarde a la Hermandad del Rocío de Granada, en su romería a Almonte. Con el gesto, el regidor granadino quiso estar al lado de los casi 500 rocieros de la ciudad, que el pasado domingo iniciaron el camino hasta Almonte, en mas de 30 carrozas engalanadas.
Torres Hurtado se encontró con los romeros al paso del `Sinpecao´ por el río Guadalquivir, en Coria y, tras visitar las distintas carretas, compartió con los rocieros granadinos la jornada festiva, acompañado en todo momento por el hermano mayor de la Hermandad granadina, Antonio Almagro.

Archivos de imagen relacionados

  • Alcalde rocio GR2012
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share