Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Educación envía dos docentes de religión a un centro que pidió cuatro maestros de distintas materias

La portavoz de Educación del BNG en el Parlamento, Carme Adán, presentó ayer una iniciativa en la que demanda a la consellería que atienda las necesidades de más personal docente de la Escola de Educación Infantil Vilalaura, de Vigo.

Aseguró que un claustro celebrado el pasado 10 de febrero solicitó a Educación cuatro docentes que consideran necesarios, para educación musical, física, de apoyo a educación infantil y un profesor especialista en pedagogía terapéutica.

Según criticó la diputada nacionalista, la Xunta “non só decide negar a esta escola estes profesionais tan necesarios para a calidade educativa do centro, senón que envía dúas profesoras de relixión que nunca foron solicitadas”. A juicio de Adán es una situación “incomprensible” por lo que demandó a Educación que explique por qué no atendió las necesidades del centro.

Mientras, el conselleiro de Educación, Jesús Vázquez, entregó en Santiago los diplomas de participación a los alumnos que acudieron a las Olimpiadas de Formación Profesional SpainSkills 2009 y en los XL Campeonatos Internacionales e Formación Profesional WorldSKills.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share