Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Domingo de cargos públicos en actos religiosos en Castilla-La Mancha

–11.00 horas: en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), la delegada de la Junta, Carmen Olmedo, asiste a los actos con motivo del 50 aniversario de la Romería en honor a la Virgen de la Sierra.

–11.00 horas: en Almansa, el alcalde, Francisco Núñez, asiste a los XXI Encuentros de Bolillos, en la Plaza Santiago Bernabéu. A las 12.30 asiste a la solemne eucaristía en la parroquia de San Isidro en honor al Santo Patrón. A continuación, tendrá lugar la procesión y a las 14.30, acudirá a la Comida de la Reina de San Isidro.

–11.30 horas: en Toledo, el subdelegado del Gobierno, Fernando Sanz, asiste a la Misa en el Cigarral del Ángel con motivo de la celebración de la tradicional Romería del Ángel Custodio. A los actos también asistirá la alcaldesa, Milagros Tolón.

–12.00 horas: en Iniesta (Cuenca), el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste a la tradicional romería de la Virgen de la Consolación.

–12.00 horas: en Atieza (Guadalajara), el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, participa en la romería de la Virgen de la Estrella, en la misa y en la posterior ‘subasta de roscas’, en el marco de la Caballada de Atienza, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share