Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

«Después de Dios, estoy yo»: alcaldesa de Matamoros en México

«… que Dios los bendiga, yo gané la elección de Matamoros, porque allí me puso Dios, y después de él, estoy yo, que Dios los bendiga por sus preguntas», remató.

Como si fuese pastor (cura/predicador/sacerdote/monja/ser iluminado) y no funcionaria del estado laico, la alcaldesa Leticia Salazar lanzó bendiciones, después de que le preguntaran sobre el tema de regularización de vehículos.

La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar, señaló que la legalización de autos en su municipio no es ilegal, además indicó que respeta las críticas de su colega panista, el senador Francisco Cabeza de Vaca, quien denunció lo que consideraba un ilícito.

Señaló que lo que hizo el gobierno municipal fue acercar a todas las comercializadoras pues el tramite ya se venía haciendo durante muchos años.

“… que Dios los bendiga, yo gané la elección de Matamoros, porque allí me puso Dios, y después de él, estoy yo, que Dios los bendiga por sus preguntas”, remató.

Asimismo se le cuestionó sobre sus aspiraciones para ser candidata a gobernadora, y con enfado señaló “se atraviese quien se atraviese, cumpliré con mis objetivos por Tamaulipas”.

Con respecto a la frase que mencionara en días pasados, sobre que “después de Dios esta ella”, se retiró de la rueda de prensa, a la que ella convocó, lanzando bendiciones a todos los presentes.

alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar

Archivos de imagen relacionados

  • alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share