Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

[Costa Rica] Líderes de la Iglesia de Jesucristo se reúnen con el presidente de la Asamblea Legislativa de Costa Rica la protección de la libertad religiosa

El jueves 17 de noviembre, el élder José A. Teixeira de la Presidencia de los Setenta y el élder Taylor G. Godoy, miembro de la Presidencia del Área de Centroamérica de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunieron con el presidente de la Asamblea Legislativa de Costa Rica, Rodrigo Arias Sánchez.

En la reunión, se discutieron temas como la protección de la libertad religiosa y la necesidad de fortalecer y apoyar a los jóvenes.

Foto: La Iglesia de Jesucristo

El élder Teixeira resaltó la importancia de que los jóvenes reciban educación y valores. Asimismo, mencionó la guía para los jóvenes “Para la Fortaleza de la Juventud”, que los ayuda a tomar decisiones basadas en los principios del Evangelio, el albedrío y la inspiración.

Por su parte, el élder Godoy habló sobre la Iglesia en Costa Rica y sus proyectos de ayuda humanitaria en el país.

Templo de Costa Rica

Templo de Costa Ricas. Foto: La Iglesia de Jesucristo

Al finalizar la reunión, el élder Teixeira le obsequió al presidente Arias una estatuilla del Christus de Thorvaldsen y expresó que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días centra sus creencias en Jesucristo. Por último, agradeció la reunión que tuvieron.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share