Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Con misa de acción de gracias inician festividades del Día del Policía Hondureño

Con una misa de acción de gracias iniciaron este viernes las actividades relacionadas a las festividades del Día del Policía Hondureño, que se celebra mañana sábado 9 de junio.

La misa, celebrada simultáneamente en Tegucigalpa y San Pedro Sula, así como en las demás unidades municipales y departamentales, contó con la asistencia de las autoridades de la Secretaría de Seguridad y altos jerarcas de la institución y es parte de las actividades de la celebración, que concluirán el próximo martes con el ascenso al grado superior de 600 miembros de la carrera policial.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado Jair Meza, indicó que para celebrar el Día del Policía se han venido efectuando diversas actividades como una maratón el pasado domingo, así como campeonatos de futbolito, concursos de canto, una feria gastronómica, una misa de acción de gracias hasta culminar el martes con el ascenso de más de 600 policías y una cena en su honor.

Recordó que los miembros de la carrera policial tienen más de seis años de no recibir ascensos y ellos serán los nuevos líderes que van a rectorar la institución uniformada.

Destacó que se desarrolla un proceso de fortalecimiento de la institución, han ocurrido importantes avances tanto en recursos humanos, el aspecto tecnológico y de infraestructura y este año es el año del adiestramiento.

“Hoy por hoy tenemos una Policía profesional con un enfoque comunitario, al servicio del pueblo hondureño con resultados muy positivos y con ese acercamiento que hemos logrado para ganarse la confianza de los ciudadanos”, comentó Meza.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share