Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

[Colombia] Los dos líderes religiosos poco conocidos que apoyaron a Gustavo Petro

Dos líderes religiosos fueron claves: Marlon Cantillo Borrero, líder musulmana shiita, Luis Fernando San Miguel, de la iglesia Presbiteriana la Esperanza

Dos líderes religiosos fueron claves para el triunfo de Petro: Marlon Cantillo Borrero, líder musulmana shiita, líder social, excandidato al Senado por Fuerza Ciudadana, y el reverendo Luis Fernando San Miguel, clérigo de la iglesia presbiteriana la Esperanza, director de Teusaquillo Territorio de Paz y director del comité distrital de libertad religiosa.

A diferencia de muchos líderes religiosos del país, de frente y sin tapujos hicieron campaña política al candidato presidencial, en sus comunidades, en los territorios los vieron muy fervientes a esta campaña presidencial. Estos líderes junto a otros destacados del cristianismo y otras espiritualidades hicieron firmar a la vicepresidenta electa un acuerdo para la libertad religiosa en Colombia.

El 15 de junio hicieron el acto más grande Interreligioso que esta campaña pudo tener en la iglesia Anglicana de Colombia, ni el mismo Alfredo Saade pudo reunir semejantes personalidades en un solo sitio.

¿Existe una nueva tendencia de religiosos participando en política ?
Al parecer, no solamente los pastores del Mira y Colombia Justa Libres lideran procesos electorales.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share