Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Celebran el día del Policía Hondureño con misa de Acción de Gracias en la que las autoridades policiales piden guía espiritual al creador del universo

Como es tradición en la Policía Nacional, la celebración del día del Policía Hondureño dio inicio a tempranas horas con una alborada llena de fuegos pirotécnicos.  

El Director General de Policía Nacional aprovechó la ocasión para dirigirse a los presentes y enviar un mensaje a los policías en su día.   

“Que nunca se nos olvide que nosotros estamos para servir y proteger a nuestra población, extendemos una felicitación a todos los policías en el país, sabemos que muchas veces es un arduo trabajo y que es poco reconocido” expresó el Director General de la Policía Nacional, Comisionado General José David Aguilar Morán. 

Al son de mariachis los policías se deleitaron con un repertorio musical variado, algunos incluso terminaron haciéndose una sola voz con los músicos.  

Posteriormente dio inicio una misa de acción de gracias, donde las autoridades policiales y demás presentes pidieron guía espiritual al creador del universo para hacer su trabajo de la mejor manera.  

“El Policía nunca debe enojarse, debe mantener la calma en todo tiempo, seguir brindando asistencia profesional y de tanto servicio a su pueblo” exhortó el sacerdote Eduardo Mancía en su homilía a los policías presentes.  

En el transcurso del día, se llevarán a cabo ceremonias de ascenso y condecoraciones, siempre en el marco de la celebración del día del Policía Hondureño.   

El domingo 9 de junio se realizará la gran carrera policial “Corre con nosotros” donde puede participar toda la población en general. 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share