Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Cardenal belga afirma que los gays son unos «pervertidos»

Continúa la cruzada contra los homosexuales por parte de la Iglesia católica. Ahora es nada menos que un cardenal belga el que les tacha de “pervertidos sexuales”. Con el consiguiente revuelo internacional, del que se hace eco El Correo.

El canónigo belga Gustav Joos, promovido a cardenal el pasado mes de octubre por el Papa Juan Pablo II, lanzó ayer una violenta diatriba contra los homosexuales, la mayoría de los cuales, a su juicio, son unos «pervertidos sexuales».

«Estoy dispuesto a escribir con mi propia sangre que de todos aquellos que se declaran homosexuales o lesbianas, sólo hay entre un 5 y un 10% que realmente lo son. Todos los demás son simplemente pervertidos sexuales», declaró monseñor Joos al semanario flamenco ‘P-Magazine’.

El prelado insistió al periodista que le hizo la entrevista: «No debe dudar al escribirlo. Si vienen todos a protestar ante mi puerta, me da lo mismo. No les abriré». «Los verdaderos homosexuales no van por la calle con ropa abigarrada. Son personas que tienen un problema grave y deben aprender a vivir con él».

Según el religioso, ser homosexual y católico «no es imposible», pero los homosexuales «deben contenerse». «Yo también lo hago como sacerdote, ¿no? El sexo debe vivirse en el seno de un matrimonio indisoluble entre hombre y mujer. No de otro modo. Punto final y amén. No es duro de comprender», concluyó.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share