Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Campaña por una Europa laica. Manifestación en Londres el 24 de septiembre

Pronto estaremos celebrando la sexta marcha anual y hablar (o si lo prefiere marcha y manifestación) en apoyo de una Europa secular.

Esperamos que usted acepta que salir a la calle y proclamar nuestra posición sobre este tema es una buena idea. Háganos saber si usted no lo hace.

En algunos países, la falta de suficiente laicidad es un asunto de vida o muerte. Estamos particularmente interesados en mostrar nuestro apoyo a los que sufren como consecuencia de una insuficiente separación entre religión y Estado.

* Por favor venga y apoyar el evento pre-protesta el próximo lunes – que vamos a tratar de llegar a consignas y cantos. – Ver AQUÍ

* Por favor, ven a lo largo del evento principal el sábado 14 de Septiembre – si usted nunca ha sido antes de que yo lo recomiendo encarecidamente. – Detalles AQUÍ

* Por favor,dar a conocer el evento (por el boca a boca, facebook y otras redes sociales, Twitter, etc) se pueden encontrar todos los detalles aquí . Va a ser muy buenos altavoces y mucho debate interesante en el camino.

* Por favor,póngase en contacto con los organizadores, Helen Palmer y Clive Aruede y hacerles saber lo que nos puede ayudar sobre todo si usted tiene habilidades de relaciones públicas y medios de comunicación social y si tiene contactos con los medios.

* Por favor,envíe un mensaje de apoyo ya sea a través de facebook o en el meetup sitio, especialmente si usted no puede hacerlo en el día.

Mani laicismo Londres

Manifestación 2011

Archivos de imagen relacionados

  • Mani laicismo Londres
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share