Buenos deseos a la gente de bien

Autoridades políticas y religiosas felicitan las fiestas a Policía Local y Nacional, Bomberos, Guardia Civil y mayores de «San Telmo»

COMENTARIO: ¿Qué hace el obispo en unos actos civiles? Se trata de un claro ejemplo de confesionalismo y clericalismo, al margen del "buenismo" de estas fechas tan implantado en nuestra sociedad.


Los buenos deseos que en estas fechas se envían a los que están más cerca y a todos aquellos que en algún momento del año han formado parte de nuestras vidas se traducen además en agradecimiento para todos los que hacen que el día a día sea más fácil.

Es el caso de los Ccuerpos de la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Guardia Civil que, al igual que el resto del año, en estas jornadas festivas permanecen atentos para actuar en caso de que sea necesaria su presencia. Por eso, las autoridades palentinas quisieron acercarse a saludar a los profesionales que se encuentran de servicio durante las fiestas navideñas.

En la jornada del 24, la comitiva hizo un recorrido por las distintas dependencias, con la presencia del obispo de la Diócesis, Esteban Escudero; el alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco; el presidente de la Diputación, José María Hernández; y la secretaria general de la Junta, Silvia Aneas, entre otros representantes de las Administraciones palentinas.

La jornada comenzó en la Policía Local, cuyos agentes les esperaban con un estupendo desayuno en el que no faltaron los brindis y buenos deseos para el nuevo año.

Después se trasladaron hasta el Parque de Bomberos de la capital, donde la alegría que caracteriza a estos profesionales se demostró una vez más, al tiempo que también se deseó lo mejor para el 2014.

La siguiente parada fue en las dependencias de la Policía Nacional, antes de desplazarse hasta el Cuartel de la Guardia Civil, donde fueron recibidos por una amplia representación de estos profesionales.

La mañana terminó en la Residencia de Mayores de San Telmo, donde conversaron con varios usuarios y tuvieron un rato de cercanía con ellos.

En todas las visitas se manifestó la confianza de las autoridades de que el nuevo año venga cargado de buenos momentos y que 2014 sea el inicio de una etapa de prosperidad.

obispo con policía nacional Palencia 2013

Brindis con la Policía Nacional. Oscar Navarro

obispo con Guardia Civil Palencia 2013

Un momento del encuentro con la Guardia Civil Oscar Navarro

Archivos de imagen relacionados

  • obispo con policía nacional Palencia 2013
  • obispo con Guardia Civil Palencia 2013
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...