Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Bochornosa columna de ABC en la que se señala que la mascarilla “ha favorecido a las chavalas feas como Picio”

El escritor de 78 años Antonio Burgos hace gala de su machismo.

Este domingo, el periódico de corte monárquica, ABC, ha publicado un artículo opinón del escritor Antonio Burgos en el que destila un tufo machista que no ha pasado desapercibido en redes sociales. Durante la columna, titulada “mascarillas para feas”, el autor trata de reflexionar sobre la decisión del Gobierno de permitir no usar mascarillas en los exteriores y mientras se respeta la distancia de seguridad.

Tras enumerar algunos indicadores que convierten la decisión del Ejecutivo en precipitada, Burgos ha querido aportar su granito de arena: “Y yo añadiría una condición más para que se siga usando la mascarilla: las feas”, ha señalado. Y ha añadido: “Aunque nos han privado de sus boquitas pintadas y sus sonrisas, nos han hecho fijarnos en la belleza de sus ojos”.

Columna de Antonio Burgos en ABC

Tras recrearse en las miradas de las mujeres con mascarilla, el periodista sevillano de 78 años, ha explicado qué pasa cuándo dichas mujeres se sentaban en una terraza: “Aparecía la totalidad de su rostro en toda su fealdad”, ha añadido.

A continuación, Burgos finaliza con una recomendación: “Si a pesar del pasemisí de la manga ancha con la mascarilla en el exterior, si ven a una señora en la calle con ella puesta, no solo es que cumplalas preocupaciones debidas: es que ha comprendido que embozada, con esos ojos, está guapísima y sin la FFP2 es un horror de fea”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share