Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Benetton vuelve a la carga con el beso del Papa y un imán

El Papa Benedicto XVI y Ahmed Mohamed el-Tayeb, imán de la mezquita Al-Azhar en El Cairo, se besan apasionadamente en la boca. Barack Obama hace lo propio con el líder chino Hu Jintao. Dejándose llevar por un rapto de incontenible amor, el presidente palestino Mahmoud Abbas y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu tambien se morrean. Y el presidente francés Nicolas Sarkozy y la canciller alemana Angela Merkel tampoco se resisten a besuquearse.

Benetton vuelve a la carga. Después de varios años de recato y prudencia el grupo italiano de moda, famoso por sus osadas e incómodas campañas de publicidad del pasado, apuesta de nuevo por ser cañero. La prueba es su nueva campaña, de la que esta mañana se ha visto un aperitivo en el Puente de Sant'Angelo en Roma, a pocos metros del Vaticano, donde ha sido desplagado un enorme fotomontaje que muestra al Papa Benedicto XVI y al imán egipcio Ahmed Mohamed el-Tayeb besándose en la boca.

La nueva campaña políticamente incorrecta de Benetton lleva como título 'Unhate: contra el odio' y pretende ser una invitación "a los líderes y habitantes del mundo a combatir la cultura del odio", según se lee en un comunicado del grupo.

"Si el amor global sigue siendo una utopía compartida, la invitación a no odiar, a combatir la cultura del odio, representa un objetivo ambicioso pero realista, afirma en el comunicado Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo del grupo textil, quien hoy present ará oficialmente la nueva campaña de publicidad de la firma en París.

Archivos de imagen relacionados

  • beso Ratzinger iman
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share