Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Ayuntamiento de Granada y Ejército celebran el 12 de octubre con un desfile y un acto en la Catedral

La corporación municipal bajo mazas, sin presencia de concejales de Vamos Granada o IU,  ha asistido a los actos de la Fiesta Conmemorativa del Descubrimiento de América con una procesión civico-religiosa que ha partido del Ayuntamiento, ha realizado una ofrenda en el monumento a Isabel la Católica y ha culminado con un acto religioso en la Catedral, concretamente en la Capilla Real, donde se encuentran los restos de los Reyes Católicos.

El teniente general jefe del MADOC (Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra) y comandante militar de Granada y Jaén, José Carrasco Gabaldón, ha presidido junto al alcalde de Granada, Francisco Cuenca, la comitiva que ha acompañado el tradicional traslado del Estandarte Real de los Reyes Católicos hasta la Catedral, según ha informado el Madoc en una nota de prensa.

La presencia militar ha contdo con escuadra de gastadores, una sección de honores y unidad de música, las dos primeras pertenecientes a la Unidad de Apoyo del Madoc y la segunda a la Academia de Infantería. Ha formado parte también de la comitiva los oficiales de enlace de Brasil, México, Chile y Portugal.

Este año la portadora del Pendón Real ha sido la concejal de Ciudadanos Lorena Rodríguez.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share