Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Aseguran que el nuevo hospital comarcal en La Línea (Cádiz) tendrá capilla

El nuevo hospital del SAS sí tendrá una capilla, según se desprende de lo desvelado ayer por el arcipreste de la ciudad, Francisco Roldán, a sus feligreses al término de la misa mayor de las once de la mañana en la parroquia de San José.

Roldán se dirigió a los feligreses para pedirles que  no participen en la recogida de firmas que, para tal fin, se viene llevando a cabo en la sacristía del santuario de la Inmaculada, tras reconocer que ya ha mantenido encuentros con responsables del Área de Gestión Sanitaria y que las conversaciones van muy encaminadas para que siga existiendo una capilla en este centro sanitario.

Es más, el sacerdote desveló que incluso ya le han enseñado, junto a otros miembros de la comunidad católica linense, el local de estas dependencias que ocuparía dicha capilla.

Según confesó, la predisposición del SAS es tal que incluso calificó de apresurada la campaña de recogida de firmas. Esta ha sido promovida por un grupo de feligreses que acude de forma habitual a la capilla del actual hospital, situada en la cuarta planta del edificio, donde se ofician misas los domingos a las diez de la mañana y donde suelen acudir enfermos católicos y familiares de éstos a rezar.

Cádiz Laica se ha opuesto a esta concesión.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share