Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Anuncian nuevas objeciones a Educación para la Ciudadanía este curso

Denuncian que en algunos casos, se ha denegado el cheque-libro a progenitores de escolares de centro concertados que habían presentado su objeción.

La Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos (FCAPA) en Granada y los colectivos el Foro de la Familia y la Rosa Blanca han informado hoy sobre las objeciones de conciencia presentadas contra Educación para la Ciudadanía para este curso escolar.

Según ha explicado el vocal del Foro de la Familia, José Luis Amat, los padres se encuentran en ocasiones "desorientados y desinformados" y tendrán que volver a enfrentarse este año nuevamente a las administraciones educativas.

En rueda de prensa, han denunciado que tiene constancia incluso de que, en algunos casos, se ha denegado el cheque-libro a progenitores de escolares de centro concertados que habían presentado su objeción.

Al estudiar el decreto que regula las enseñanzas en Bachiller, han observado una disminución de la carga ideológica de sus contenidos en la materia, si bien siguen considerando abusivos los decretos referentes a Primera y Educación Secundaria Obligatoria.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share