Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Andalucía Laica rechaza las declaraciones de los obispos sobre el aborto

ANDALUCÍA LAICA SE UNE AL RECHAZO CASI UNÁNIME A LAS DECLARACIONES DE CAMINO SOBRE EL PROYECTO DE LEY DEL ABORTO
 
Por enésima vez, asistimos a una injerencia de la iglesia católica en los asuntos públicos del Estado.
 
En esta ocasión, ha conseguido que todos los partidos se pongan en contra suya, incluso el P.N.V. que no es sospechoso de increencia.
 
Andalucía Laica respeta todas las opiniones y por tanto, la de la iglesia católica sobre el aborto,pero denuncia y repudia QUE SE CONCULQUE LA LIBERTAD DE CONCIENCIA,pretendiendo influir, con una prepotencia y un lenguaje totalmente fuera de lugar sobre las conciencias de todos los Españoles.
 
Las palabras pronunciadas por el Portavoz de la Conferencia Episcopal nos recuerdan tiempos de la Inquisición, amenazando a los diputados que voten la Ley, a las mujeres que elijan ejercer su legítimo derecho a la interrupción del embarazo y a los facultativos que la practiquen dentro de los presupuestos contemplados por la ley, de HEREJÍA y de EXCOMUNIÓN.
 
ANDALUCÍA LAICA denuncia una vez más esta intromisión impropia de la iglesia en materias objeto de regulación legislativa por considerarla totalmente improcedente en un país laico donde tiene que regir la SEPARACIÓN REAL ENTRE LAS IGLESIAS Y EL ESTADO

Archivos relacionados

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share