Alicante Laico propone incluir el laicismo en las propuestas del Congreso sobre Diversitat

La organización del Congreso se ha comprometido a tratar más ampliamente el tema del laicismo, que considera uno de los ejes del Congreso

Alicante Laico-Europa Laica ha presentado una enmienda al Documento de debate "Líneas de acción 2014-17" del I Congreso de Diversitat, el Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de las Comarcas d'Alacant.
La enmienda esta basada en la participacion de Boti Garcia Rodrigo ante el Dia del Laicismo y la Libertad de conciencia:

Propuesta:

"""Para el movimiento LGTB  la consolidación del laicismo es fundamental pues son precisamente las influencias de las religiones en los Estados uno de los principales  motivos por los que se demora, estanca… cuando no  se boicotea, la igualdad de derechos para el colectivo de la diversidad sexual y de género.""
(Intervención de Boti Garcia Rodrigo, presidenta de la FELGTB, ante el Dia del Laicismo y la Libertad de conciencia. DÍA 9 DE DICIEMBRE DE 2013

 
Resolucion por parte del equipo redactor del documento:

SE ACEPTA. El Documento que exponemos desde Diversitat como líneas de acción para los años 2014-17, su filosofía pasa ineludiblemente por dos características: Los Feminismos y el Laicismo, por tanto incluiremos de una forma más clara la cuestión del laicismo.

diversitat Alicante

Archivos de imagen relacionados

  • diversitat Alicante
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...