Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alcaldía de Sotillo (Venezuela) decretó el 8 de noviembre feriado no laborable en homenaje a la Virgen Nuestra Señora del Amparo

A través de un comunicado difundido la tarde de este jueves, la Alcaldía de Sotillo anunció que, a partir de este año, el 8 de noviembre será feriado no laborable, en homenaje a la Virgen Nuestra Señora del Amparo.

La disposición, N° AMJAS/DA/DNL 0002-2019, expresa que “se decreta para la jurisdicción de todo el municipio Juan Antonio Sotillo, en forma permanente y a futuro como día de júbilo no laborable los días que coincidan con los ocho (8) de noviembre de cada año; en conmemoración mariana de Nuestra Señora del Amparo”.

Por su parte, la alcaldesa Herminia García manifestó que la decisión fue tomada tras la solicitud que realizó la iglesia para que la feligresía pueda acompañar las actividades en honor a la advocación.

Cronograma de actividades

El 29 de octubre se inició la programación en el marco de la novena de Nuestra Señora del Amparo. Así lo anunció el presbítero parroquial, Geomar Gómez.

Este viernes tienen previsto empezar la celebración con el  repique de campanas a la medianoche, cerrando al amanecer con una serenata a la patrona de los portocruzanos y una misa vespertina.

A las 5:00  de la tarde, monseñor Jorge Aníbal Quintero Chacón, obispo de la Diócesis de Barcelona, oficiará una misa solemne y con una posterior procesión por las calles de la parroquia Pozuelos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share