Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alcalde (CC) y concejales de Tacoronte (Tenerife) en la procesión de la Virgen del Carmen

El Pris se vuelca en la procesión y embarque de la Virgen del Carmen. El barrio pesquero del municipio de Tacoronte vivió este domingo el día grande de sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Cientos de personas siguieron la misa y posterior procesión marítima y terrestre de la venerada imagen, que concluyó con una espectacular exhibición de fuegos artificiales, seguida por miles de personas que no quisieron perderse el espectaculo diversos puntos de la costa tacorontera.

La banda de música dela Agrupación Musical Santa Cecilia ofreció un concierto y acompañó ala Virgen del Carmen en su procesión por las calles del barrio. Después de la exhibición pirotécnica, la noche finalizó con una verbena. Hoy lunes concluyen estas fiestas con diversos actos pensados para las familias del barrio.

En estos actos estuvieron presentes el alcalde, Álvaro Dávila, y las concejalas de Fiestas, Olga Sánchez, de Cultura, Virginia Bacallado y de Participación Ciudadana, Esmeralda Estévez, así como los concejales del grupo socialista Carlos Medina, Sandra Ramos, Juan Jesús Morales, Nira Fierro y Norberto Dorta.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share