Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Actividades de Ateus de Catalunya

"En primer lugar invitaros, el próximo viernes 2 de abril, a la “III botifarrada de divendres sant a Reus” (IIIª butifarrada de viernes santo en Reus, Tarragona). Se rememora una tradición de principios del siglo XX, en la que los no católicos se reunían delante de la iglesia para hacer una barbacoa, como podéis imaginaros la tensión en aquella época acababa en una gran fiesta. Hoy no se trata de enzarzarnos en una pelea, pero si de demostrar que se puede comer carne ese día, no tener preocupaciones y disfrutar de la vida. Estáis todos invitados, se hace de 12 a 14 horas en la calle Sant Joan al lado del hospital y casi delante del mercado. Ateus de Catalunya ha sido invitada por “Reus Lúdica” asociación organizadora, y participaremos con un lugar de libros, chapas, etc.

En segundo lugar recordaros que la tertulia de abril se hará el segundo viernes día 9. El tema, tal como acordamos, es “Mujer y Libertad de de consciencia”, vinculado al día de la mujer, ya recibiréis la convocatoria.

Finalmente deciros que si deseáis asistir a la presentación del libro “Cuestionar o Interpretar a dios, en mente”, de nuestro amigo Joan Anton Crespi, reservaros el lunes 12 de abril a las siete de la tarde, será en la Llibreria Catalònia, Ronda de Sant Pere, 3 de Barcelona. Después del acto habrá un pequeño refrigerio. Dentro de unos días veréis la invitación en la web.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

“El Laicismo en Europa” a debate en Izquierda Republicana

En el marco de una jornada de formación conmemorativa de los 90 años de la fundación de Izquierda…
Total
0
Share