Abierto el plazo de información pública sobre los decretos que desarrollarán la LOMCE

Se ha abierto este plazo, yo he pedido que se quite la religión del currículo. Las aportaciones hay que mandarlas a: calidadeducacion@mecd.es

Desde el Observatorio recordamos que tenemos en marcha la CAMPAÑA RELIGIÓN FUERA DE LA ESCUELA    que te invitamos a firmar y difundir, si aún no lo hiciste.

Le informamos de la apertura del plazo de aportaciones que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para enviar aportaciones a los borradores de Reales Decretos de Currículos (Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP Básica) en el marco de la nueva Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE). Dichos proyectos normativos están en las siguientes direcciones web:

RD CURRICULO PRIMARIA, SECUNDARIA, BACHILLERATO >>
http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/participacion-publica/curriculo-basico.html

RD FP BASICA >>
http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/participacion-publica/formacion-profesional-basica.html

El periodo de información pública va del 12 de diciembre de 2013 al 3 de enero de 2014, ambos inclusive, y las propuestas deben remitirse al correo electrónico calidadeducacion@mecd.es

Por la importancia de estas normativas le rogamos de difusión entre los profesores del claustro para hacer llegar al MECD las aportaciones si las hubiere.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...