Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Fantino (República Dominicana) preparó junto a los curas párrocos la “novena” en honor a la Virgen de la Altagracia

La Iglesia Sagrado Corazones de Jesús y María de este municipio, celebró su novena con motivo a la Virgen de la Altagracia, Patrona del pueblo y de este municipio, con diferentes actividades que de llevaron a cabo con una masiva participación de feligreses.

Al oficio religioso asistieron integrantes de clubes culturales, religiosos, y sociales, así como el pueblo en general.

Los representantes de la casa de Dios organizaron dicho evento por la tradición de llevarse cada año en el mes de Junio, donde los munícipes realizan con fiestas, actividades deportivas, religiosas y culturales.

En el pasado, este tipo de actividad se realizaba en el parque municipal.

El alcalde municipal, Diego Bautista (El Bardaco) juntos a los curas párrocos de la comunidad, trabajó en la organización de las fiestas, las cuales se desarrollaran con la presencia de católicos que todas las noches se dieron cita a presenciar las actividades culturales.

Junto a las presentaciones actuó el coro de la Iglesia, compuesto por destacados jóvenes que cantan las canciones de alabanza a Dios.

Misas junto a campanazos eran escuchadas todos los días, con la presencia de los sacerdotes responsables del templo católico del municipio.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share