Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alcaldía de Anaco (Venezuela) realiza misa en honor a los abogados en su día

Este sábado a las 10:00 de la mañana se realizó en la Iglesia Virgen del Valle, una misa ofrecida por el Párroco Arvicen Ramos en honor a los abogados en su día, durante la homilía estuvo presente el alcalde del municipio Anaco, Luis Guevara Marrón y su tren ejecutivo.

En palabras del burgomaestre anaquense, dirigidas a todos sus colegas juristas expresó que, “no hay nada que celebrar, en un país donde hacen faltan los alimentos básicos, donde sólo existe el derecho de justicia para unos y para otros no hay, no debemos tener celebración alguna, esperamos que pronto recuperemos el estado de derecho en nuestro país, para que los abogados podamos ejercen nuestra profesión sin ningún obstáculo, queremos llenar de amor y felicidad a toda la familia abogadil y que este próximo año celebremos la restauración del estado de derecho en Venezuela”.

Al finalizar la santa eucaristía  el regidor local se dirigió junto con su equipo de trabajo hasta la Plaza Simón Bolívar a ofrecerle una ofrenda floral al Padre de la Patria, y posteriormente a las 2:00 p.m. realizaron un sencillo y humilde compartir entre los compañeros en la sede del gremio.

“Este pequeño agasajo, pero grande en cariño,  es para felicitarlos en este día tan especial para todos nosotros, a pesar de la etapa tan dura por la que atraviesa nuestra Venezuela, un fuerte abrazo a los colegas, feliz día del abogado” concluyó Guevara Marrón.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share