Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Charla de Valencia Laica el jueves 3 de noviembre: “Laicismo y democracia”

Recientemente, en diferentes debates y reuniones, se han planteado algunos temas que en EUPV tendrían que llevarse a cabo para aclarar conceptos, evitar las confusiones, huir de los clichés perversos y compartir saberes entre todas y todos. Uno de estos temas es EL LAICISMO.

El próximo jueves 3 de noviembre (19:00h), en la sede de Esquerra Unida en Valencia, calle Borrull 25, desarrollaremos una charla-debate para tratar con profundidad este tema, con el objetivo de que sea también un marco de participación y aclaración de todo tipo de dudas sobre el Laicismo que desde Europa Laica se está planteando a nivel de Municipios, Gobiernos Autonómicos y Parlamento del Estado.

Es necesario que la izquierda transformadora tenga argumentario e ideas claras, no solo sobre esta cuestión sino sobre otras muchas que pueden ir planteandose, para ir tratando temas y compartiendo los saberes entre todas y todos. En breve plantearemos un calendario de debates más amplio con respecto a otros temas de interés.

Os esperamos el día 3 de Noviembre a las 19 horas en la calle Borrull 25 para debatir con Raquel Ortiz, coordinadora de Valencia Laica, y Eugenio Piñero, vicecoordinador de Valencia Laica y profesor de Filosofía en el IES de Malilla. Por cierto, este compañero y tres de sus alumnas, obtuvieron un premio el año pasado del MEC por el trabajo de investigación sobre el estado y sus relaciones con la iglesia.

Aquí tenéis el link en pdf: https://laicismo.org/wp-content/uploads/2015/06/Al-Cesar-lo-que-es-del-Cesar-Analisis-de-las-relaciones-Iglesia-Estado-Valencia-2015.pdf

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share