Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

¿Y el Estado laico? Critican al presidente de México por invitar a un cura católico y un pastor evangélico a Acto de Unidad en Tijuana

Arturo Farela Gutiérrez, fue presentado como “representante de la comunidad evangélica”; y el cura Alejandro Solalinde, fue presentado como defensor de derechos humanos.

El sábado, diversos sectores de la sociedad mexicana acompañaron al presidente Andrés Manuel López Obrador en el Acto de Unidad por la Dignidad de México, donde expresaron su alegría por el acuerdo alcanzado en Washington para evitar la imposición de aranceles a productos mexicanos.

Sin embargo, López Obrador, volvió a violar al Estado Laico, al invitar dar un discurso en un evento del Gobierno, a líderes religiosos y representantes de la fe.

A través de redes sociales, usuarios y críticos manifestaron su rechazo a la presencia del sacerdote Alejandro Solalinde Guerra y Arturo Farela Gutiérrez al acto masivo de Unidad celebrado en Tijuana.

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña reconoció que fue un error y falta de respeto al Estado laico, al invitar a representantes de las iglesias católica y evangélica al mitin que organizó el presidente Andrés Manuel López Obrador en Tijuana este sábado.

A través de su cuenta de Twitter, tras las críticas de los usuarios, el diputado señaló que “la única falla del evento fue la falta al respeto al Estado laico”.

 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share