Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Vox traspasa otro límite y difunde en redes una foto de Villacís con su bebé tras su apoyo a una moción sobre el aborto

“Este tuit, y la foto que incluye, es lo más bajo que he visto en mucho tiempo. No vuelvan a utilizar la foto de mi hija. Espero rectificación y disculpas”, ha exigido la vicealcaldesa.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha definido como “lo más bajo” que ha visto la foto con su bebé al salir del hospital cuando dio a luz, tuiteada por el concejal de Vox Fernando Martínez Vidal, tras el apoyo de Cs a la moción presentada sobre el aborto, según recoge Europa Press.

El Pleno de Cibeles ha aprobado este 28 de septiembre, día por un Aborto Legal y Seguro, aprobar la retirada de subvenciones públicas a entidades que acosen a mujeres en los entornos de las clínicas de interrupción del embarazo (IVE). La proposición, presentada por Más Madrid, ha sido apoyada por PSOE, Grupo Mixto y Cs, después de que los naranjas consiguieran introducir una enmienda a favor de la libertad de conciencia de los médicos. PP y Vox han votado en contra.

El tuit del edil de Vox iba acompañado de una foto de Villacís con su bebé en brazos. “Este tuit, y la foto que incluye, es lo más bajo que he visto en mucho tiempo. No vuelvan a utilizar la foto de mi hija. Espero rectificación y disculpas”, ha exigido la vicealcaldesa. En su turno de palabra, el delegado de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, ha pedido la retirada del tuit.

Hola @vox_es

Este tuit, y la foto que incluye, es lo más bajo que he visto en mucho tiempo.
No vuelvan a utilizar la foto de mi hija.

Espero rectificación y disculpas. https://t.co/KTs5uAv0QH

— Begoña Villacís (@begonavillacis) September 28, 2021

Martínez Vidal ha empleado Twitter para atacar a la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, a la que ha acusado de ser la “asaltacapillas que ha conseguido que el Pleno municipal reconozca ‘el derecho de toda mujer a ejercer su derecho al aborto en libertad’ gracias al apoyo entusiasta de Begoña Villacís y un Ciudadanos sin norte”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share