Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Vox acusa a gays y lesbianas de estar a favor de la pedofilia


Más Madrid
 ha propuesto esta tarde en el Pleno del Distrito de La Latina del Ayuntamiento de Madrid un paquete de iniciativas a favor del colectivo LGTBI en las que se incluían exhibir una pancarta con el arcoíris, adquisición de libros de temáticas y fomentar actividades “culturales y artísticas en los centros culturales y de mayores, así como organizar espectáculos infantiles y juveniles”.

Precisamente este último punto, el de incluir actividades para niños ha molestado mucho a Roberto Ruiz Paisán, portavoz de Vox en el distrito que ha puesto el grito en el cielo tachando al colectivo de “pedófilos”.

“Recomiendan o recetan una serie de espectáculos para centros de mayores. Bueno, en fin. ¿Han preguntado a los mayores si están interesados en esta temática? Supongo que algunos sí, ¿pero de verdad cree que a los mayores les interesa con la situación que está ocurriendo ahora mismo que les pongan una programación LGBI? No sé, yo lo dudo un poquito“, comenzaba diciendo mostrándose en contra de la medida.

Sin embargo, la cosa no se quedaba ahí: “Hagan ustedes el favor de quitar la mano de encima de los niños. Lo digo porque hay carteles LGTBI que yo he visto donde figura alusiones a que no hay límite de edad en las prácticas sexuales. Hay cartelería que lo dice. Entonces ustedes examinen cuál es el contenido de este colectivo y qué es lo que busca porque mezclan curras con merinas”.

Acto seguido, lanzaba un mensaje contra la formación liderada por Rita Maestre. “Me gustaría que en su turno de réplica, si le parece aceptable las prácticas sexuales con menores y si están de acuerdo con la pedofilia. Sí o no porque esto está incluído en los carteles LGTBI

“¿Están a favor de la pedofilia?”

Lo acaba de decir Vox en el Pleno de Latina de hoy ante una iniciativa de Más Madrid que pedía programar actividades culturales y artísticas relacionadas con temáticas LGTBI+ ante la semana del Orgullo. pic.twitter.com/5IAtX8RyNq — Daniel Ayuso (@Dani_AyusoVk) June 9, 2021 

Vox hace referencia a un bulo 

Las palabras vertidas por el concejal de la ultraderecha en el Ayuntamiento de Madrid son un bulo. Roberto Ruiz hace referencia a estos carteles que ya han sido calificados como montajes. 

Según indica Maldita.es, “es un bulo que se ha movido por muchos países en un intento de atacar a la comunidad LGTBI acusándola de defender la pedofilia y las fotos se han atribuido a diferentes movilizaciones. Sin embargo, se trata de montajes realizados a partir de pancartas reales de la marcha por la diversidad en Costa Rica“.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share