Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

[Venezuela] Pastor evangélico será enjuiciado por abuso sexual

Un pastor evangélico de 59 años de edad, resultó detenido en el estado Carabobo, por haber cometido abusos sexuales contra una niña de 10 años.

De acuerdo con la investigación, en diciembre, la abuela de la víctima encontró a su nieta dentro de la residencia del acusado, mientras éste realizaba el acto. Posteriormente, la señora denunció los hechos ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), indicó el Ministerio Público en una nota de prensa.

Luego de la denuncia, la menor reveló a su abuela que el abuso “habría comenzado desde que ella tenía siete años y que el pastor le había dicho que no contara nada “a cambio de dulces”, según la Fiscalía, que imputó al sujeto el delito de abuso sexual sin penetración agravado y continuado.

Con este caso, suman 12 los detenidos en lo que va de 2023 por abuso sexual, de los cuales 11 son hombres y la duodécima una adolescente de 14 años, quien el 4 de enero llevó a tres niñas de 8, 10 y 11 años a su vivienda, donde un sujeto de 62, presuntamente abusó de ellas, y luego las amenazó para que guardaran silencio.

Además, de las 15 víctimas computadas en total, 12 son menores de edad y el resto, una joven de 20 años, una mujer cuya edad no especificada y otra de 79.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share