Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Venezuela: Alcaldía de Independencia destinará 14 millones de bolívares soberanos para actos de Semana Santa

14 millones de bolívares soberanos destinó la Alcaldía del municipio Independencia, en Yaracuy, para realizar distintas actividades a propósito de la Semana Santa 2019.

El dinero será invertido en reparaciones menores a la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, la realización del viacrucis viviente, la procesión del Nazareno y en el financiamiento de la materia prima que utilizarán los concursantes de la Feria del Coco y la Feria Artesanal.

José Jonathan Mujica, alcalde del municipio Independencia, dijo que las actividades culturales-religiosas comenzaron este jueves 11 y se extenderán hasta el próximo domingo 21 de abril.

Mujica destacó que todas las actividades programadas para la Semana Mayor contarán con seguridad.

Pese a la situación de fallas en la distribución de alimentos en varios sectores del municipio Independencia, donde se han realizado protestas de calle para exigir la venta de cajas Clap o combos alimenticios, y a los constantes cortes de luz eléctrica, el ayuntamiento celebrará un año más de la Feria del Coco en la Plaza Antonio José de Sucre a partir de las 8:00 am.

En este evento que arriba a su tercera edición, participarán 65 personas a quienes la Alcaldía de Independencia premiará con 250.000, 200.000 y, 100.000 bolívares soberanos, para los tres primeros lugares.

En cuanto a la garantía del servicio eléctrico durante el curso de la procesión, el burgomaestre aseguró que la procesión se realizará en zonas priorizadas por su cercanía a centros asistenciales.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share