Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Valencia Laica y Avall se han reunido con la coordinadora de EUPV

El lunes, día 28 de mayo, Valencia Laica y Avall se han reunido con la coordinadora de EUPV , Rosa Pérez Garijo en la sede de Valencia ciudad.

Raquel Ortiz ha informado a la nueva coordinadora de la formación de Izquierdas que desde hace años , tanto a nivel estatal como de la Comunidad , Valencia laica se ha reunido en varias ocasiones con EUPV para aproximar posiciones para conseguir un estado laico basado en la libertad de conciencia y sin privilegios para ninguna creencia. Neutralidad en las instituciones.

Rosa Pérez ha agradecido el encuentro y tras escuchar las reivindicaciones planteadas se ha comprometido en lo siguiente:

1.-Enviar a Izquierda Unida la moción de adhesión a la Red de Municipios por un Estado Laico tanto a nivel de IU Federal como a toda la militancia y cargos electos de EUPV de la Comunidad Valenciana para que este debate tenga lugar en los Ayuntamientos y se intente conseguir que la moción salga adelante.

2. Invitar a Valencia Laica a participar en la Jornada Municipalista para la militancia de EUPV y que tendrá lugar en los próximos meses.

3.-Visionar el documental “Fills del Silenci” que se ha estrenado recientemente y posterior debate sobre la complicidad de la iglesia católica con el régimen franquista. Este acto sería en la Universidad de Valencia .

La reunión ha transcurrido en un ambiente de proximidad en el planteamiento de la necesidad de un estado laico, reivindicación compartida también por l@s compañer@s de Avall.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Semana Laica en el Círculo Cultural Juan 23 de Córdoba

Programa 21 MARZO – 19:30 Н. PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ANDALUCÍA LIBERTARIA” POREL AUTOR MASAYA WATANABE 22 MARZO –…
Total
0
Share