Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
El Papa recibe a la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, el pasado 11 de diciembre en el Vaticano.VATICAN MEDIA (Europa Press)

Uno de los nuestros · por Sergio del Molino

Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

Lo inaceptable no se vuelve digerible porque en el poder haya un amiguete, y un besamanos al Papa no deja de ser un servilismo rancio aunque el pontífice sea “un correligionario”

Por más que escarbo, no encuentro un precedente, así que Yolanda Díaz merece el título de pionera: es la primera vez que una líder izquierdista apuntala su carrera y su imagen haciéndole un besamanos al Papa en el Vaticano, como las marquesas de provincias de las novelas del siglo XIX. “¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la sciencia (sic) de Dios! ¡Cuán incomprehensibles son sus juicios e investigables sus caminos!” (Romanos, 11:33), podrán exclamar los feligreses de la izquierda a la izquierda del PSOE, siguiendo la bella traducción de Casiodoro de Reina en la Biblia del Oso, recién reeditada. O tal vez lo parafraseen con el vulgar “los caminos del Señor son inescrutables”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

X tanto… no marques casillas · por José A. Naz Valverde

“No se puede amar a la vez a Dios y a las riquezas” Mateo 6.24 Desde finales de…
Total
0
Share