Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Una víctima de abusos sexuales por parte de religiosos

Se llama Jesús y es un oyente habitual que un día decidió ponerse en contacto conmigo. Tenía algo importante que decir, una historia silenciada por contar.  Se crió recibiendo formación cristiana católica pero siempre se cuestionaba las cosas y cuando quisieron abusar de él sexualmente, llegó un momento en el que se plantó y dijo 'Basta' pero ya habían pasado cosas que le marcaron para siempre. Una vida condicionada por esos recuerdos, esas imágenes.
 
Tanto es así que  este informático, tras veinte años trabajando en varias empresas, decidió dejarlo todo para dedicarse a proyectos sociales. Se implicó mucho en la lucha por la defensa de los derechos de los inmigrantes y todavía sigue en ello. Pero ahora ha decidido romper con su silencio y emplear toda la energía en combatir y denunciar la impunidad de los pedófilos de la Iglesia y otras organizaciones. Ha iniciado una campaña internacional para unir a todas las víctimas y formalizar una denuncia colectiva. Aquí tenéis los enlaces si queréis más información:   www.quedalapalabra.com   www.protegeatushijos.org

 
Campaña Internacional contra la Impunidad de los Pedófilos en las Iglesia Católica y en distintas organizaciones

 Se cumple un mes desde que comenzó la Campaña Internacional contra la Impunidad de los Pedófilos en las Iglesias y otras organizaciones promovida por nuestro compañero Jesús Hidalgo.
 
 Con esta Campaña felicitada, animada y compartida por la reconocida Fundación Protege a tus Hijos, se pretende que de una vez por todas salgan a la luz y sean entregados a la Justicia todos los casos de pederastia ocurridos en la Iglesia Católica y ocultados por esta institución.
 
  Para ello Jesús Hidalgo advierte de la importancia de que las personas que hayan sufrido estos abusos cuando eran niños, adolescentes o jóvenes, los empiecen a denunciar públicamente y que promuevan la unión entre todas las víctimas. El mismo Jesús Hidalgo fue víctima de abusos sexuales durante su adolescencia por eso comprende perfectamente a las víctimas y las dificultades que tienen para hablar de ello o denunciar, pero es importantísimo que lo hagan, pues así se puede proteger a futuras víctimas de estos pederastas impunes que han seguido haciéndolo con otras niñas y niños.
 
  Una sociedad que no siente con sus niños no tiene futuro, está plenamente degenerada.
 
· Campaña Internacional de Denuncia de la Impunidad de los Pedófilos en la Iglesia Católica y en otras Organizaciones    www.quedalapalabra.com/p/
denunciando.html

Jesus Hidalgo victima abusos

 

 

 

 

 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share