Una estrella rusa del streaming se enfrenta a una multa o a la cárcel tras posar desnuda frente a una iglesia.
En el último de una serie de casos contra la revelación de imágenes cercanas a lugares sagrados, Polina Murugina, de 24 años, se somete a un control policial.
Se enfrenta a una multa de hasta 3.000 libras esterlinas o un año de cárcel si es declarada culpable de ‘insultar los sentimientos religiosos de los creyentes’.
La estrella en línea tatuada posó fuera de la Iglesia de la Intercesión de la Santísima Virgen María en Moscú, dicen varios informes de los medios.
La foto fue tomada el verano pasado, pero recientemente se informó a la policía.
La actriz del streaming no se ha pronunciado sobre la actuación policial pero ha cerrado su cuenta de Instagram donde se publicaba la imagen de la iglesia.
Polina Murugina, de 24 años, posó afuera de la Iglesia de la Intercesión de la Santísima Virgen María en Moscú, dicen varios informes de los medios
Murugina, fotografiada antes de hacerse tatuajes en la cara, se enfrenta a una multa de hasta 3.000 libras esterlinas o un año de cárcel si es declarada culpable de «insultar los sentimientos religiosos de los creyentes».
La actriz del streaming (en la foto) no se ha pronunciado sobre la actuación policial pero ha cerrado su cuenta de Instagram donde se publicaba la imagen de la iglesia
Es el último de una serie de movimientos rusos contra los puestos subidos de tono junto a iglesias o edificios estatales, incluido el Kremlin.
El año pasado, un tribunal de Moscú encarceló a dos bromistas a 10 meses por simular sexo oral cerca de la Catedral de San Basilio con cúpula de cebolla en la Plaza Roja.
Ruslani Murodzhonzoda, un ciudadano tayiko de 23 años también conocido como Ruslan Bobiyev, y Anastasia Chistova, de 19, se disculparon por el truco «inofensivo» publicado en Instagram, pero el juez no les mostró misericordia.
Fueron encarcelados bajo una nueva ley rusa que los declaró culpables de ofender los sentimientos de las personas religiosas.
En otro caso, la influencer Ira Volkova, de 30 años, fue detenida en San Petersburgo por exponer su trasero frente a la Catedral de San Isaac iluminada con focos.
Mientras tanto, a la modelo de OnlyFans, Natalya Maslennikova, de 20 años, se le ordenó presentarse ante el servicio de seguridad del FSB después de mostrar su trasero a la vista de una iglesia en Kaluga en noviembre del año pasado.
Esto siguió a que sus fotos salieran a la luz después de que la policía monitoreara Internet, según un comunicado de las fuerzas del orden.
La modelo se disculpó y dice que el FSB le ha dicho que enfrentará una multa de hasta £ 3,000 o servicio comunitario.
«No era mi objetivo tomar una foto con el fondo de una iglesia», dijo, alegando que no se dio cuenta de que era un lugar de culto.
‘Es muy antiguo y no parece un templo desde el exterior….
«La foto fue tomada cuando estaba en un estado de ánimo cómico caminando con un amigo».
La modelo de Instagram Anastasia Chistova, de 19 años, y su novio, el influencer Ruslani Murodzhonzoda, de 23, conocido como Ruslan Bobiyev, fueron encarcelados durante diez meses por simular sexo oral (en la foto) en un video filmado cerca de la mundialmente famosa Catedral de San Basilio.
La modelo de Instagram y OnlyFans, Natalya Maslennikova, de 20 años, recibió la orden de presentarse ante el servicio de seguridad del FSB después de mostrar su trasero a la vista de una iglesia en Kaluga mientras tomaba una foto (en la foto)
Se enfrentó a una multa de £ 3,000 o servicio comunitario, después de que su foto llamara la atención de los servicios de seguridad que monitorean Internet.
Desde entonces, Maslennikova se disculpó por la foto, pero también se sintió obligada a eliminar sus cuentas de Internet después de recibir una reacción violenta.
Afirmó que eliminó sus cuentas después de que Male State la trolleó, un movimiento nacionalista que ha atacado a las mujeres rusas.
Ella dijo que había estado en la oficina local del FSB y ‘escribió una confesión’.
El alcalde de Kaluga, Dmitry Denisov, dijo que había «algo mal» en la «mente y el alma» de mujeres como Maslennikova que posaban de esa manera.
«Quiero que esas niñas se conviertan en madres cariñosas y amadas esposas», dijo.
«Estoy seguro de que no tienen suficiente en sus vidas».
El vicegobernador de la región de Kaluga, Dmitry Razumovsky, dijo: «Lo más probable es que sea un problema con la educación de esas personas».
Instó a la ‘condena pública, en lugar de métodos contundentes’ para ‘corregirlos’.