Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Una misa y un acto militar, con altos cargos civiles y militares, para conmemorar el Día de los Difuntos en San Fernando (Cádiz)

El cementerio municipal ha acogido, en la mañana de este viernes, la misa en memoria de los fieles difuntos que se celebra cada 2 de noviembre, jornada dedicada a la memoria de los fallecidos.

Al acto ha asistido la alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada de miembros de la Corporación municipal, así como el comandante general de Infantería de Marina, Antonio Planells Palau, y el almirante jefe del Arsenal de la Carraca, Cristóbal González-Aller, entre otros mandos y representaciones militares.

La ceremonia ha estado oficiada por el padre Lázaro Alba Marín, párroco de la iglesia de San José Artesano, donde se encuentra adscrita la capilla del camposanto isleño, y la capilla musical ha estado a cargo de la coral Logar de la Puente, dirigida por Francisco José González.

Posteriormente la Armada homenajeo en el Panteón que tiene en el cementerio a los que dieron su vida en el cumplimiento del deber, con motivo de la celebración castrense del Día de los Caídos por la Patria.

La ceremonia fue presidida por el Comandante General de la Infantería de Marina, general de división Antonio Planells Palau, acompañado por la alcaldesa de la localidad, Patricia Cavada Montañés, y otras autoridades civiles y militares.

El acto dio comienzo con un responso dado por el Capellán castrense, a continuación, el Comandante General y la Alcaldesa depositaron una corona de laurel al pie del altar del Panteón de la Armada, y se cantó la oración marinera para finalizar el acto.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share