Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Una delirante Iglesia Baptista de Kansas asevera que el siniestro de Barajas es un castigo divino

«Gracias a Dios por los 160 muertos en el accidente. Es su venganza contra un Gobierno vendido a los maricas»

“Dios odia a España. Gracias a Dios por los 160 muertos en el accidente de avión de hoy en Madrid. La venganza de Dios por la agenda política del Gobierno español, vendido a los maricas”. Es el comunicado que ha remitido la Iglesia Baptista de Westboro (Estados Unidos) tras el siniestro ocurrido el pasado miércoles en Barajas. Una mezcla de politización y homofobia de pésimo gusto que deja a cualquiera atónito. En el trasfondo, un grupo de corte religioso radical norteamericano que propaga el odio como doctrina. Una versión radical y cavernaria de quien, desde un digital español, acusara a la “España relativista” de ZP de “crear las condiciones objetivas” para que se produjera la catástrofe.

No se trata de un incidente aislado. De hecho, es un capítulo más en la lamentable lista de despropósitos de esta organización religiosa menor ubicada en Kansas y liderada por Fred Phelps. Los baptistas –que no están afiliados a la iglesia bautista, aunque se definen como “bautistas primitivos” y “calvinistas”- son conocidos por organizar piquetes para boicotear actos como el Día del Orgullo Gay o funerales -de homosexuales, soldados muertos en la guerra de Irak, judíos, cantantes, cómicos…-. En los últimos casos, su cometido es advertir a los dolientes de que sus seres queridos han recibido un “castigo justo”.


Odio contra todo
Como ya se percibe, Phelps propaga la homofobia, el antisemitismo, anticatolicismo, antiislamismo y el antiamericanismo a partes iguales. Prueba de ello son las webs de estos energúmenos -GodHatesFags.com, GodHatesAmerica.com-, cuyos primeros oficios se celebraron en 1955. A pesar de distribuir su odio entre muchos colectivos, los gays son su principal objetivo, como deja claro su lamentable eslogan “God hates fags” –Dios Odia a los maricones-. Según su interpretación de la Biblia, las tragedias del mundo se deben a la homosexualidad y, en especial, al incremento de la tolerancia hacia esta.

Erostratismo
Irrumpir en los funerales del cantante Isaac ‘Chef’ Hayes en Memphis y del cómico Bernie Mac, culpar al colectivo gay de los terremotos en China, achacar el accidente de Barajas a la política aperturista del Gobierno español… Eróstrato –aquel griego que alcanzó notoriedad y un hueco en la historia quemando una de las siete maravillas del mundo con este único fin- estaría orgulloso de esta secta. Estos baptistas no se merecen más grandeza que la de ser tratados como unos locos cualquiera. Y a algunos locos hace falta encerrarles.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share