Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un tribunal paquistaní absuelve al clérigo musulmán que acusó a una joven cristiana de blasfemia

Un tribunal paquistaní ha absuelto de todos los cargos al clérigo musulmán Jalid Jadoon, que acusó a una joven cristiana de blasfemia, por falta de testigos, según ha informado la cadena paquistaní Geo News.

En 2012, Jadoon acusó a una joven cristiana de catorce años, Rimsah Masih, de blasfemia por quemar varias páginas del Corán. La muchacha pasó varias semana en una cárcel de máxima seguridad a petición de varios grupos islamistas del país.

Las autoridades finalmente retiraron los cargos contra la joven, pero ella y su familia se vieron obligadas a huir a Canadá tras recibir numerosas amenazas de muerte.

Según la cadena británica BBC, el clérigo introdujo varias páginas del Corán en una bolsa que contenía cenizas, propiedad de Masih. El clérigo fue acusado de tender una trampa a la joven aunque nunca fue formalmente imputado.

Los testigos que presenciaron cómo el clérigo introdujo las hojas del Corán en la bolsa han retirado sus acusaciones, y ante la falta de testimonios, el juez ha decidido absolver a Jadoon.

Archivos de imagen relacionados

  • biblia
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share