Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un grupo religioso de EEUU envía Biblias digitales a Haití

Mientras las agencias internacionales de ayuda se apresuran para llevar alimentos, agua y medicinas a las víctimas de Haití, un grupo religioso de Estados Unidos decidió enviarles Biblias a los haitianos.

   Pero no cualquier Biblia, sino Biblias audibles que utilizan energía solar y que poseen las escrituras sagradas en creole haitiano y que pueden ser escuchadas por 300 personas a la vez.

   La Biblia audible posee "calidad digital" y está designada para "gente pobre y analfabeta", dijo el grupo Faith Comes By Hearing, que agregó que 600 dispositivos ya estaban camino hacia Haití.

   La organización con sede en Albuquerque dijo que estaba respondiendo a la crisis haitiana "proveyendo fe, esperanza y amor a través de la Palabra de Dios en audio".

   Con decenas de miles de haitianos viviendo a la intemperie porque sus casas colapsaron o por temor a réplicas del terremoto de la semana pasada, la Biblia puede llevar la "esperanza y el bienestar que llegan de saber que Dios no se ha olvidado de ellos en esta tragedia", dijo el grupo en su sitio de internet.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share