Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un clérigo roba 60.000 dólares a la iglesia y los usa en pagarse citas gais online

Un pastor de 44 años, de Kingsport, Tennesse, EEUU, ha sido imputado por desviar más de 60.000 dólares de la cuenta de la Iglesia y transferirlos a la suya personal. Boyd Watson Holder Jr, que servía como clérigo desde 2010, usaba el dinero robado para pagarse sus citas gais concertadas online, entre otras actividades ajenas a la práctica religiosa.

Boyd Watson Holder Jr ha sido imputado por un Tribunal del condado de Sullivan, después de la investigación de la policía por la sospecha de robo a la comunidad religiosa, que fuera denunciada por los propios parroquianos.

Miembros de la congregación trasladaron las sospechas a la policía de que el pastor sacaba dinero de la cuenta de la Iglesia Apostólica Victoria.  Alegaban que existía un faltante en la cuenta de entre 70.000 y 100.000 dólares, según publicó el periódico local TimesNews.

Holder supuestamente era el único que podía acceder al dinero y cuando fue cuestionado por ello le contestó a sus feligreses que “no era asunto suyo”.

El clérigo está acusado de apropiarse del dinero de la Iglesia aunque la policía no especificó la cantidad se cree que se trata de más de 60.000 dólares.

La investigación policial sugiere que el dinero robado era usado para sus citas gais en una web exclusiva para estos encuentros y otras actividades financieras ajenas a la práctica religiosa.

No es la única mancha en el expediente policial de Boyd Watson Holder Jr, quién hace seis meses fue identificado por tener sexo con otro hombre dentro de un monovolumen en un aparcamiento vacío.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share