Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Trump elogia a los cristianos en la convención Nacional de Medios Religiosos

El expresidente Trump dice que defenderá el cristianismo y la libertad religiosa si gana la Casa Blanca en noviembre. El jueves se dirigió a la convención Nacional de Medios Religiosos, donde sus palabras fueron recibidas con entusiasmo.  

Este año se cumple el 80 aniversario de la NRB, algo que Trump destacó en su discurso. 

“Esta gran organización ha ayudado a difundir la palabra de Dios, el amor de Cristo, las historias de la Santa Biblia y las voces de famosos evangelistas y evangelistas como el difunto y gran Pat Robertson, quien fue un gran caballero. Llegué a conocerlo muy bien. Gran evangelista. Y, por supuesto, el legendario Billy Graham. Qué bueno era Billy Graham, ¿verdad? dijo Trump. 

La corresponsal de CBN en la Casa Blanca, Abigail Robertson, estuvo en Nashville para la reunión.  

“El discurso del presidente Trump marca la sexta vez que un presidente anterior o en ejercicio se dirige a la NRB”, informó. “El presidente Biden y la candidata primaria republicana Nikki Haley también fueron invitados a hablar, pero declinaron”.

En su discurso, Trump destacó los logros de su primera administración, incluido su historial en materia de aborto, Israel, la Corte Suprema y los jueces, y la libertad religiosa. 

“Y lucharé aún más duro por los cristianos con cuatro años más en la Casa Blanca”, dijo Trump. “Hicimos cosas que nadie ha hecho nunca por los cristianos en este país. Y estoy muy orgulloso de ello y honrado por ello. Sólo piense en lo que, con la ayuda de Dios, ya logramos en nuestro histórico primer mandato.”. 

Trump también dijo que abordaría lo que se ha convertido en un problema importante para los estudiantes y padres en las escuelas. 

“También tomaré medidas históricas para derrotar el veneno tóxico de la ideología de género y restaurar la verdad eterna de que Dios creó dos géneros, masculino y femenino”, dijo. “Mantendré a los hombres fuera de los deportes femeninos y firmaré una ley que prohibirá la mutilación sexual infantil en los 50 estados”.

En otro anuncio, prometió crear un nuevo grupo de trabajo federal para luchar contra los prejuicios anticristianos. 

“Pero nadie tocará la cruz de Cristo bajo la administración Trump”, dijo Trump. “Te lo juro, eso nunca sucederá. Nunca sucederá”.

Trump ahora pasa a las próximas primarias republicanas el sábado en Carolina del Sur. Está buscando otra barrida estatal temprana después de grandes victorias en Iowa, New Hampshire y Nevada. Y las encuestas sugieren que lo conseguirá fácilmente. 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share