Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Textos satíricos

Vosotros sólo queréis ver lo que os interesa del Islam. No queréis ver lo mucho que tiene de bueno nuestra religión, como por ejemplo la poligamia. Yo mismo tengo doce mujeres, como EL PROFETA,y todas atienden solícitas mis deseos cuando me entra la calentura, porque es la voluntad de Alá. Dentro de poco emigraré al país de la Alianza de Civilizaciones, donde espero llevar a todos mis hijos e hijas, todos los cuales recibirán una educación acorde con mis creencias financiada por el Estado, porque estoy en  mi derecho como padre a elegir. En el caso de mis hijas, de escuela nada. A la mayor la dejo aquí, la cambié por el pàsaje de avión y un ejemplar del CORÄN en piel de camello, firmado por el imam Mustafá Falafel Al Mamún.
Quiero daros un consejo, convertíos al Islam, que no sabéis lo que os estáis perdiendo. Y no olvidéis que Alá es el más grande, más grande incluso que Marcial.

Los que zaherís a la Santa Madre Iglesia y os mofáis de Su Santidad el Papa Benedicto XVI y de sus corresponsales en todo el mundo lo hacéis por la envidia que os corroe, ya que sabéis que Ël y los obispos tienen lo que vosotros no tenéis, es decir, apoyos invisibles. Os pondré un ejemplo. Recientemente la NASA decidió analizar el gorro del Santo Padre, especialmente el pirulo. Tras meses de pruebas, que incluyeron su envío a la estación espacial internacional, llegaron a la conclusión de que estaba hecho de un material desconocido en la tierra, capaz de transmitir un torrente sideral de información salvífica no sólo para los creyentes, sino para todos los hombres de buena voluntad. Renunciar a la iluminación que este Hombre Santo, esta Santa Institución y sus Eminencias nuestros obispos y pastores del rebaño es actuar como el que tiene en casa un jamón y una mierda y se come la mierda. No´sólo sois unos pecadores, sino también unos fistros ignorantes.

Te olvidas de algo muy importante. La NASA se confesó impotente ante dicho pirulo, por lo que decidió enviarlo al profesor Franz de Copenhague, el cual dictaminó que el material no era otro más que criptonita enriquecida de calidad militar, y que los restos de ADN emparentan a su usuario con Superman, Flash Gordon y Roberto Alcázar.

Los que os ensañáis con estos ministros de Dios olvidáis que son ellos mismos los que tienen el poder, otorgado en exclusiva por Dios Padre y su Hijo Jesucristo, Redentor de la humanidad, de curar el mal hecho. No tienen más que poner agua bendita o el Santo Öleo en los culos  y en las bocas de los sodomizados. Y aquí paz y después gloria eterna en el rebaño del Señor.

Ateos fistros que pecáis mortalmente al calumniar a la Santa Madre Iglesia, a Su Santidad el Papa Benedicto XVI y a todos nuestros obispos y pastores, quiero haceros una pregunta:
Si estuvieras cierto  de que por cada pecado mortal que cometes te habían de cortar un dedo
CUÁNTOS DEDOS PERDERÍAS?
A buen seguro que uno os serviría de escarmiento y no lo volverías a hacer en el jamás de los jamases.
PIENSA  QUE DIOS PUEDE CORTARTE NO SÓLO UN DEDO, SINO TODA LA MANO, Y ENVIARTE EN CUERPO Y ALMA  AL INFIERNO.

Hechos de este tipo demuestran la necesidad de que el Estado aumente su aportación anual de 6.000 millones de euros a la Santa Madre Iglesia, para así poder acoger en su seno a un número aún mayor, si cabe, de homosexuales y de lesbianas, así como para que los sodomizados reciban tratamiento paliativo. Pongamos todos la x en la casilla de esta Santa Institución.
 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share