Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Tensión en Londres entre Policía y manifestantes en una marcha contra el aumento de poderes policiales

Miles de personas se manifestaron este sábado en Londres, capital de Reino Unido, en una marcha contra una propuesta de ley que daría a la Policía poderes adicionales para frenar y disolver protestas. Al menos un agente resultó herido, también varios manifestantes. Hubo varias detenciones.

El proyecto de ley de Policía, Crimen, Sentencias y Tribunales tiene como objetivo endurecer las medidas que los agentes pueden tomar para dispersar las manifestaciones, como imponer límites de tiempo y ruido. Los activistas temen que se utilicen estos nuevos poderes para frenar la disidencia. Las marchas “Kill the Bill” se llevaron a cabo en docenas de pueblos y ciudades, incluidos Londres, Manchester y Bristol, con el apoyo de grandes grupos activistas, entre ellos activistas del cambio climático ‘Extinction Rebellion’ y el movimiento ‘Black Lives Matter’. Desde que el proyecto de ley fue presentado al Parlamento el mes pasado, ha habido protestas esporádicas. En Bristol, en el suroeste de Inglaterra, las manifestaciones se han vuelto violentas con agentes y una comisaría fue atacada con ladrillos y botellas de vidrio y donde varios vehículos vehículos policiales resultaron incendiados.

Puedes ver el vídeo que acompaña a esta noticia en su fuente, Público.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Los alcaldes de Estepona (Málaga) y Almonte (Huelva) en la presentación de la hermandad ante la Virgen del Rocío
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de POLICÍA LOCAL VALENCIA (@policialocalvlc) De otros países:
Total
0
Share