Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Solo concejales del PP y Ciudadanos asisten a la misa de San Mateo en la catedral de Oviedo

El dean de la catedral ha sido el encargado de presidir a mediodía en la celebración de la misa mayor en honor a San Mateo a la que no ha asistido el alcalde de la ciudad, ni ningún miembro del tripartito.

De la corporación municipal solo los concejales del Partido Popular y Ciudadanos han participado en el acto litúrgico. Agustín Iglesias Caunedo ha criticado este gesto del equipo de gobierno que desde 2015 no asiste a esta ceremonia.

El alcalde de Oviedo, Wenceslao López, ha señalado que el objetivo de las fiestas de San Mateo es que la gente se divierta y “lo pase bien”, algo que ha dado por cumplido, y ha celebrado que el tiempo haya acompañado a la ciudad en estas casi dos semanas de celebración.

Por su parte, Taboada ha apuntado que estas fiestas sirven para que los cargos públicos estén “codo a codo con la ciudadanía”, y ha anunciado que su formación acudirá hoy a una comida popular en el barrio de Fozaneldi, ya que consideran que hay que celebrar esta festividad no sólo en el corazón de la ciudad, sino en todos los barrios.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share