Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Seis líderes religiosos participarán en la investidura presidencial de Trump

Seis líderes religiosos -incluidos un cardenal católico, un rabino, un clérigo hispano y una mujer- participarán en la ceremonia de investidura del republicano Donald Trump como cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero, informó hoy el comité organizador.

El cardenal Timothy M. Dolan, arzobispo de Nueva York (ciudad natal de Trump); el reverendo Samuel Rodríguez, de la Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos (NHCLC); y la pastora Paula White, del Centro Cristiano del Nuevo Destino, ofrecerán sus bendiciones en la investidura.

También intervendrán el rabino Marvin Hier, deán y fundador del Centro Simon Wiesenthal; el reverendo Franklin Graham, de la Asociación Evangelista Billy Graham; y el obispo afroamericano Wayne T. Jackson, de los Ministerios Internacionales de la Gran Fe.

El presidente del Comité de Investidura Presidencial, Tom Barrack, afirmó hoy en un comunicado que esos líderes “honrarán el papel vital que la fe religiosa desempeña en nuestras nación multicultural y vibrante”.

Tanto Trump como su vicepresidente electo, Mike Pence, jurarán sus respectivos cargos en el Capitolio de la capital estadounidense, sede del Congreso federal, el 20 de enero.

Al día siguiente, los nuevos presidente y vicepresidente de EE.UU. asistirán a un servicio religioso en la Catedral Nacional de Washington, que incluirá “representantes de todos los credos para un momento de oración y hermandad”, añadió el comunicado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share