Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Sectas con cátedra para abducir la razón

¿Imaginan ustedes que un profesor adoctrinara a su alumnado con mensajes como que sufrir abusos y vejaciones en silencio es una prueba de amor? Sería inadmisible. Una apología de la pederastia constitutiva de delito que haría que el perverso docente diera con sus huesos en la cárcel. Sin embargo, si hablamos de una universidad privada cuyo profesorado está compuesto por miembros del Opus Dei, la cosa cambia. Imbuidos en la filosofía sadomaso de la Obra cualquier aberración se puede justificar como un acto de amor.

Y no hablo desde la presunta inquina que supura de mi recalcitrante ateísmo. A las pruebas me remito. Alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia han denunciado que una profesora que imparte Doctrina Social de la Iglesia (¿…?) en 3º de Periodismo realizó en plena clase afirmaciones como éstas: “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor” o “el aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios”.

No puedo adivinar en qué oscura mazmorra del bondage ultracatólico estudió la carrera esta señora. Ni el lavado de cerebro al que ha sido sometida para odiar a su propio género tanto como el dios misógino que adora. Tuvo que ser un trabajo fino de destrucción de la autoestima femenina. Una especie de lobotomía del raciocinio que le impide entender que el amor es incompatible con los palos. Lo preocupante del caso es que una persona abducida ideológicamente por un credo machista y pernicioso pueda dar lecciones de anti-ética a futuros periodistas. ¿Qué valores transmite a su alumnado?

Ese dios que predica desde un púlpito académico ha secuestrado su libertad y su conciencia. Mientras no la desprogramen, no debe volver a pisar un aula. En cuanto a sus captores espirituales, los bizarros integristas del Opus Dei, ya es hora de que se les clasifique junto a las demás sectas destructivas. Los argumentos los dan ellos solitos No se puede permitir que la violación y el maltrato tengan cátedra.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share