Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Santa Teresa de Jesús, será nombrada Alcaldesa Perpetua de Malagón (Ciudad Real)

El Ayuntamiento quiere impulsar esta iniciativa con la unanimidad de los grupos y colectivos sociales, que dará a conocer en Fitur el próximo 19 de enero

El Ayuntamiento de Malagón dispuesto a nombrar a Santa Teresa de Jesús, Alcaldesa Perpetua. La Santa, como la denominan popularmente en la zona, eligió, entre otros puntos de España, la localidad ciudadrealeña para construir uno de sus conventos de nueva planta. El alcalde Adrián Fernández ha anunciado esta iniciativa en la Cadena SER, para formalizarla en 2018, coincidiendo con el año jubilar que ha consolidado a Malagón como reclamo para los turistas que siguen sus huellas por las rutas teresianas. El nombramiento ya tiene fecha, sería el 11 de abril.

Santa Teresa de Jesús despierta una gran devoción entre los malagoneros, y con ese afán, el alcalde confía que la propuesta que parte del equipo de gobierno cuente con la unanimidad de los grupos municipales. Una idea que, insiste, va a ilusionar a sus vecinos y vecinas y que dará a conocer en Fitur 2018, el próximo 19 de enero, coincidiendo con el día de Ciudad Real.

Malagón proyectará en Fitur además la belleza de sus parajes junto a las Tablas de Daimiel, la singularidad de sus pedanías y ferias como Ferduque que ha supuesto un importante hito este año en la comarca, para recobrar el protagonismo de la que pasa por ser una de las localidades más emprendedoras y que registra mayor licencia de actividad en la provincia, albergando un importante elenco de empresas de agroalimentación, de dulces navideños así como la mayor almazara de Castilla La Mancha, gracias al Grupo Cooperativo Montes Norte.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share