Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

San Pedro (Paraguay): las nuevas autoridades en gobernación jurarán tras misa en la catedral

Para el miércoles 15 de agosto se tiene previsto la ceremonia de juramento y posesión de cargo de los 21 nuevos concejales de la junta departamental y del gobernador electo de San Pedro, doctor Carlos Giménez, de la ANR, para el periodo 2018 a 2023.

Primeramente se celebrará la misa de acción de gracias, a las 16:00, en la Catedral de San Pedro Apóstol. Luego se realizará la ceremonia de posesión de cargos en el salón auditorio Pa’i Vicente Valenzuela de la gobernación de San Pedro, ubicado en la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyu.

Mario Franco, integrante del equipo de transición del gobernador electo explicó que el 15 de agosto, a las 16:00, comenzarán con una misa de acción de gracias en la Catedral de San Pedro de Apóstol. “Primeramente jurarán los nuevos miembros de la junta departamental e inmediatamente jurará el Dr. Carlos Giménez como gobernador. La posesión y juramento estará a cargo del presidente de la junta departamental saliente como dicta una resolución emanada del Tribunal Electoral de la Circunscripción San Pedro-Caaguazú”.

Así también, explicó que se envió invitación a los 5 diputados nacionales de San Pedro, más al senador nacional José Pakova Ledesma, a los 21 intendentes municipales del segundo departamento, directores de entes públicos y a la ciudadanía en general, porque el acto será público.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share