Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Samsung Singapur retira un anuncio en el que aparece una ‘drag queen’ por “ser ofensivo” para el islam

Los colectivos LGTBI del país asiático, que castiga con hasta dos años de cárcel a los hombres que cometan “cualquier ultraje contra la moral pública” con otro hombre, han lamentado la eliminación del anuncio de las plataformas.

La compañía tecnológica Samsung ha retirado un anuncio publicitario en Singapur en el que aparece una madre apoyando a su hijo drag queen tras una lluvia de críticas por ser “ofensivo” para el islam. Las imágenes levantaron crispación en redes sociales y fueron acusadas de intentar introducir la homosexualidad y el transgénero en una “sociedad conservadora”.

Los colectivos LGTBI del país asiático, que castiga con hasta dos años de cárcel a los hombres que cometan “cualquier ultraje contra la moral pública” con otro hombre, han lamentado la eliminación del anuncio de las plataformas. Las organizaciones creían que era una buena forma de visibilizar al colectivo e “impulsar el diálogo entre la comunidad musulmana conservadora y los musulmanes LGTB”.

El anuncio de la campaña Listen to your Heart en el que promocionan unos auriculares y un reloj tecnológico, narra cuatro historias diversas: la vida de una mujer con depresión, un padre que sale de la drogadicción gracias a su hija, un hombre que sufrió un grave accidente de tráfico y una madre que apoya a su hijo drag queen.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share