Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Rubalcaba se desmarca de la postura oficial sobre la actuación de la Policía

Su equipo electoral pide que se investiguen los posibles “excesos” contra los laicos

El PSOE, a través de los responsables de la campaña electoral del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido que se investiguen los supuestos excesos policiales cometidos en la manifestación antipapa de Madrid del pasado miércoles, en la que hubo ocho detenidos y once heridos.

La directora de la campaña electoral, Elena Valenciano, subraya en su cuenta de Twitter que “los excesos policiales nunca pueden justificarse” y confía en que se investiguen y depuren responsabilidades.

No hay justificación para los excesos policiales
El vicedirector de la campaña, Antonio Hernando, también portavoz socialista en la Comisión de Interior del Congreso, ha escrito un “tuit” en la misma línea, en el que señala que “no hay ninguna justificación para los excesos policiales”.

“Se tienen que investigar, exigir responsabilidades y evitar que vuelvan a producirse”, ya escrito Hernando.

El PSOE se desmarca de la visión oficial
Con estas opiniones, el PSOE se desmarca de la postura oficial defendida por el Gobierno a través de su portavoz, José Blanco, y el ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, quienes han defendido la actuación de la Policía.

“Si hubiera algún hecho que a juicio del Ministerio del Interior hubiera supuesto un exceso se estudiaría, pero creo que esto no se ha producido”, ha dicho Blanco, este viernes, en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share